"La Ciudad está en manos de jóvenes improvisados"

"La Ciudad está en manos de jóvenes improvisados"
El líder de Proyecto Sur "Pino" Solanas embistió contra el PRO y negó que el desastre temporal sea por el “cambio climático”

El diputado nacional Fernando "Pino" Solanas criticó duramente al gobierno porteño por su accionar frente al temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y negó que sus consecuencias hayan sido producto del “cambio climático” según consideró Mauricio Macri.

El líder de Proyecto Sur se preguntó “¿cuáles son los problemas que Macri solucionó en la ciudad?”, al tiempo que criticó al gabinete macrista: “Estamos en manos de un equipo de jóvenes improvisados” ya que “no hay ninguno que pueda prever estas cosas en el gobierno de la Ciudad”.

Solanas consideró que “no fue normal, y que uno tiene que prepararse para situaciones de anormalidad” y afirmó que para estos casos “uno tiene que tener un equipo anti-catástrofes”.

El Legislador Nacional dijo que los “problemas (de Macri) son marquetineros” y criticó la realización del “turismo de carretera en el corazón de la ciudad” por “la contaminación y el costo” que esto significa.

Comentá la nota