El líder de Proyecto Sur "Pino" Solanas embistió contra el PRO y negó que el desastre temporal sea por el “cambio climático”
El líder de Proyecto Sur se preguntó “¿cuáles son los problemas que Macri solucionó en la ciudad?”, al tiempo que criticó al gabinete macrista: “Estamos en manos de un equipo de jóvenes improvisados” ya que “no hay ninguno que pueda prever estas cosas en el gobierno de la Ciudad”.
Solanas consideró que “no fue normal, y que uno tiene que prepararse para situaciones de anormalidad” y afirmó que para estos casos “uno tiene que tener un equipo anti-catástrofes”.
El Legislador Nacional dijo que los “problemas (de Macri) son marquetineros” y criticó la realización del “turismo de carretera en el corazón de la ciudad” por “la contaminación y el costo” que esto significa.


Comentá la nota