“En la ciudad falta más gestión y planificación”

“En la ciudad falta más gestión y planificación”

Afirmó el candidato a intendente por el MPN, Pablo Bongiovani. “Hay que caminar las calles para comprobar que muchas cosas no están bien”, añadió.

El concejal aseguró que la ciudad “está ocupada por la basura y la desidia” debido a que “falta más gestión y planificación”.

En este sentido sostuvo que están “las calles sin arreglar, la falta de limpieza, el desorden del tránsito, el caos en el centro, las plazas que todavía esperan la iluminación y los juegos, la crisis urbano ambiental y las innumerables quejas de los vecinos”.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la recorrida por los Barrios Toma 2 de Mayo y Parque Industrial.

Asimismo, Bongiovani se criticó la situación que atraviesa el servicio público de pasajeros señalando que es “muy deficitaria, con múltiples inconvenientes para los usuarios en cuanto a frecuencias, circuitos, horarios y calidad integral del servicio”.

“Esta situación redunda en una prestación que marca el deterioro y desidia que presenta el transporte público de pasajero”, añadió.

En este marco, el candidato del partido provincial expresó: “Nuestra gestión estará centrada en tener una ciudad integrada, con un gobierno municipal escuchando al vecino, inclusivo”.

Y explicó que como “grandes desafíos” en su gestión serán “la disminución del déficit habitacional, la integración social y la construcción de redes de infraestructura de servicios de agua y cloacas, y un servicio público que funcione y le sirva a la gente”.

Comentá la nota