La Ciudad destinará casi 40 millones en mantenimiento para fuentes

La Ciudad destinará casi 40 millones en mantenimiento para fuentes

Así lo informó el Ministerio De Espacio Público e Higiene Urbana a través del Boletín Oficial y adelantó que la empresa que resultó preadjudicada fue SOCIV SRL, la cual ya tuvo a su cargo otros trabajos similares.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó –a través del Boletín Oficial- que destinará $38.096.561 de pesos para realizar un servicio de mantenimiento integral de las fuentes de parques emblemáticos y tras abrir los sobres, el Ministerio De Espacio Público e Higiene Urbana preadjudicó la Licitación Pública a la empresa SOCIV SRL, que fue la que realizó la mejor oferta. 

La empresa que resultó ganadora en el proceso cuenta con una amplia trayectoria en servicos de mantenimiento integral. Es una Empresa Argentina dedicada a Obras de Arquitectura e Ingeniería y Servicios de Mantenimiento Integral, conformada por accionistas de reconocida trayectoria en la industria de la construcción. 

La misma presta servicios desde hace más de diez años y ya ha ganado otras licitaciones públicas del Gobierno de la Ciudad ya que en marzo del 2021 también le habían asignado la responsabilidad de realizar el servicio de mantenimiento integral de las fuentes ornamentales y juegos de agua. 

Cabe recordar que el distrito capitalino cuenta con numerosas e importantes fuentes, entre las cuales se encuentran: “Riqueza agropecuaria” ubicada en Plaza Alemania; “Las dos fuentes” en Av. 9 de Julio y Córdoba; “L' aquaiolo” en el Jardín Botanico y “La fuente de las Nereidas” en la Costanera Sur. 

Comentá la nota