Lo resolvió un juez en lo contenciosos administrativo ante la presentación de un amparo. Dijo que la medida es “una exigencia más gravosa para ese colectivo de personas, que para el resto de la población”
Ciudad Autonoma de Bs.As.
La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires declaró la inconstitucionalidad del aislamiento agravado a los mayores de 70 años
Larreta emitió Letras del Tesoro por más de $6.300 millones para enfrentar el coronavirus
La Ciudad consiguió financiamiento a 30 días y a 3 meses con dos instrumentos de deuda pensados para aseguradoras y fondos de corto plazo.
Larreta frena obras y redirecciona fondos
Jefe porteño busca destinar, para pelea contra coronavirus, partidas paralizadas. Envía ley.
Proponen un impuesto a bancos y agentes financieros en la Ciudad para financiar el sistema de salud y el educativo
El impuesto sería del uno por ciento de lo que hayan pagado de Ingresos Brutos, extraordinario y por única vez, para empresas o personas que hayan pagado más de 30 millones de pesos de impuestos el año pasado.
Personas destacadas de hoy
Tras la polémica por los barbijos Larreta se baja el sueldo y reasigna partidas a Salud
El jefe de Gobierno anunciará un recorte de 25% para la planta política y destinará dinero de obras a Salud.
La Ciudad y la Provincia de Buenos Aires concentran el 52% de los contagios de coronavirus
Además, 103 de las 142 muertes a nivel país se produjeron en esos dos distritos, es decir el 72,5% de los decesos.