El líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, consiguió ayer el respaldo de dirigentes de su espacio de 18 provincias, que se comprometieron a acompañarlo si resuelve pelear en julio por la jefatura de gobierno porteño, una decisión que será anunciada formalmente el mes próximo.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Proyecto Sur le dio el respaldo a Solanas para ser candidato a jefe de Gobierno porteño
Guerra de actos entre los K porteños
Filmus, Boudou y Tomada quieren mostrar apoyos para convencer a Cristina.
Macri con Vargas Llosa y Kodama
El jefe de Gobierno visitó el Museo Jorge Luis Borges junto al escritor peruano y quien fuera la compañera del escritor. Vargas Llosa será uno de los conferencistas de la feria del libro.
Otro escándalo porteño: El Gobierno de Macri pagará sobreprecios por la compra de 178 mil computadoras para las escuelas
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pagará por 178.000 computadoras para las escuelas porteñas, unos 274 millones de dólares, lo que significa unos 185 millones de dólares de sobreprecio, según dijo a Télam Invesiga, Ariel Garbarz, experto en informática y perito judicial.
Personas destacadas de hoy
La Ciudad está peor que nunca
El ministro de Trabajo y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchenrismo, Carlos Tomada, afirmó ayer que la Ciudad de Buenos Aires “está peor que nunca” y consideró que “todas las políticas que eran responsabilidad de Macri solo sirvieron para retroceder”.
Ciudad: Macri es el mejor candidato del PRO y Pino está tercero
Así se desprende de una encuesta de la consultora de Enrique Zuleta Puceiro. El jefe de Gobierno alcanza el 35,7% y supera a cualquiera de los candidatos kirchneristas. Filmus es el mejor posicionado. Michetti llega al 29.7% y también le ganaría, pero no así Rodríguez Larreta. Pino queda fuera del ballotage y Telerman no pasa el 1%.
Filmus estuvo en Plenario del Movimiento Evita
Casi cuatrocientos militantes del Movimiento Evita de la Ciudad de Buenos Aires compartieron con el precandidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus, un plenario en la Facultad de de Filosofía y Letras de la UBA.