El balance anual de la Defensoría del Pueblo porteña, que NU fue desgranando en ediciones anteriores, puso el foco sobre áreas sensibles, como salud, educación y seguridad. Ahora, la lupa se posa sobre nuevos temas.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Control para la Ciudad
Rodríguez Larreta quiere ser la opción
El jefe de Gabinete porteño dijo que el candidato se elegirá "por consenso mayoritario" y dijo que en la ciudad gana cualquiera de los postulantes del PRO. Agregó que le "encantaría ser candidato".
Repudio al golpe, homenaje a Kirchner
Miles de personas se reunieron en Plaza de Mayo para conmemorar un nuevo aniversario del golpe de 1976. Militantes de distintas organizaciones de Derechos Humanos redactaron un documento que fue leído en el acto. Reivindicaron "a un gran patriota y militante", como denominaron a Néstor Kirchner.
Una multitud fue a escuchar a Plácido Domingo
El extraordinario tenor Plácido Domingo brindó este jueves un recital en el que cantó arias de ópera, tangos y música popular de diversos países. Lo acompañaron una orquesta dirigida por Eugene Kohn y la soprano argentina Virginia Tola.
Personas destacadas de hoy
La Cámpora reunió a los tres candidatos
Carlos Tomada, Daniel Filmus y Amado Boudou, los tres precandidatos a la Jefatura de Gobierno porteño y generar, se reunieron por primera vez en un acto político, convocados por La Cámpora, la juventud kirchnerista.