¿Cinismo? Patricia Bullrich se filmó desde el lugar en que desapareció Santiago Maldonado

¿Cinismo? Patricia Bullrich se filmó desde el lugar en que desapareció Santiago Maldonado

La ex ministra de Seguridad grabó un video para brindar sus argumentos ante las acusaciones de desaparición forzada, pero no brindó ni un dato concreto.

A cuatro años de la desaparición de Santiago Maldonado tras la represión efectuada por la Gendarmería Nacional durante el gobierno macrista, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue hasta el lugar en donde el joven fue hallado sin vida, para dar una supuesta versión de los hechos, aunque en realidad no dijo nada.

"El Gobierno Nacional insiste con la mentira, diciendo que Santiago Maldonado fue desaparecido. Por suerte se supo la verdad. Una verdad que voy a repetir hasta el cansancio para terminar con un relato que tan mal le hace a todos los argentinos", escribió la presidenta del PRO junto a un video.

En las imágenes, Patricia Bullrich aparece desde el lugar en donde se efectuó la represión contra la comunidad mapuche en el Pu Lof de Cushamen, Chubut, que se encontraba manifestando sobre la Ruta 40. La ex funcionaria asegura en el video que "se supo la verdad", pero no brinda datos ni argumentos.

Mientras tanto, la familia de Santiago Maldonado reclama una investigación por "desaparición forzada", algo que desde el macrismo continúan negando.

Comentá la nota