El "cibercomando" Oroquieta reapareció en un operativo de seguridad vial

El

El ex secretario de Seguridad se mostró junto al intendente Montenegro en las calles marplatenses. Si bien ya no forma parte del gabinete municipal, "es parte del equipo" del Intendente. El ex funcionario volvió a la vida pública después de 70 días, tras su salida del gobierno municipal.

Después de 70 días de ser separado de su cargo, a través del decreto N°1775/20 Darío Oroquieta reapareció en un operativo de seguridad vial junto al intendente Guillermo Montenegro.

El ex secretario de Seguridad de General Pueyrredon dejó su cargo por “motivos personales”, aunque los cuestionamientos a su gestión se habían hecho moneda corriente, dejando una pesada herencia a su sucesor, Horacio “Totó” García.

Sobre su continuidad en el gobierno, Montenegro aseguró en su momento que Oroquieta seguiría vinculado a la gestión municipal. “Va a estar colaborando sin un cargo específico, es parte de este equipo y siempre lo va a ser”, aseguró el jefe comunal.

Pasaron dos meses y unos días para que el "cibercomando" reapareciera en las calles marplatenses después de haber brillado por su ausencia en "La Feliz".

Recordemos que tras su alejamiento del Gabinete Municipal, Darío Oroquieta, se había mostrado en actividad; pero alejado de la ciudad, junto a Eugenio Burzaco, compañero suyo cuando cumplían funciones en el Ministerio de Seguridad de la Nación conducido por Patricia Bullrich.

Comentá la nota