Chubut

 

Giorgi convocó a “tener memoria”

Giorgi convocó a “tener memoria”

En el marco de la extensa actividad desarrollada en la ciudad por la ministra de la Industria, Débora Giorgi, y dentro de la inauguración de la Expo 2013 Petróleo y Gas que se realiza en el Predio Ferial, la funcionaria nacional agradeció la invitación del IAPG por su participación en el evento, tanto como al intendente y al gobernador provincial “por poder trabajar como trabajamos desde el primer día, superando muchas cosas”, destacando la participación en la muestra de “todas las empresas que, desde Comodoro, están mostrando lo que puede la industria del petróleo y gas de la Argentina”.

Personas destacadas de hoy

Llegaron las primeras 450 toneladas de ayuda alimenticia para el campo

Llegaron las primeras 450 toneladas de ayuda alimenticia para el campo

El gobernador, junto al ministro de Agricultura de la Nación, recibió ayer en Comodoro Rivadavia el envío de 450 toneladas de alimento balanceado destinado a productores ganaderos de la comarca del Golfo San Jorge, Río Pico, Gobernador Costa, José de San Martín, Río Mayo, Río Senguer y Sarmiento. Resaltó “el acompañamiento del Estado al esfuerzo de los que producen, que son protagonistas de esta década ganada”.

Guinle Candidato A Integrar El Superior Tribunal de Justicia

Guinle Candidato A Integrar El Superior Tribunal de Justicia

El senador nacional Marcelo Alejandro Horacio Guinle, actual presidente de la estratégica Comisión de Acuerdos del Senado, sería el candidato que propondría el Gobernador, Martín Buzzi, para la vacante que se produciría en breve en el Superior Tribunal de Justicia tanto si se confirma el retiro por jubilación del ministro Daniel Caneo, como si el oficialismo logra su objetivo de “cooperar” para la destitución del díscolo integrante de la Sala Penal de la Corte Provincial, Alejandro Panizzi, el hombre que se peleaba tirando papeles de caramelo a los otros jueces.

Comodoro tendrá la primera clínica para trabajadores petroleros

Comodoro tendrá la primera clínica para trabajadores petroleros

“El presente proyecto de ley tiene por objeto autorizar al Poder Ejecutivo de nuestra provincia a ceder al Sindicato del Petróleo y Gas Privado de la Provincia del Chubut, una superficie de terreno ubicado en el Barrio Pueyrredón de la ciudad de Comodoro Rivadavia, específicamente entre las calles Libertador, Avenida Callao, Boulevard de los Constituyentes y Dr. Francisco Tejo.