La UCR del Chaco convoca a su convención provincial el 11 de diciembre

La UCR del Chaco convoca a su convención provincial el 11 de diciembre

Será por la mañana, en la ciudad de Quitilipi. Allí, se debatirá la elección de autoridades en el partido.

Autoridades y miembros del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, según las facultades otorgadas por el artículo 23 de la Carta Orgánica partidaria, definieron convocar a la Convención Provincial el próximo 11 de diciembre, a las 9.30, en Quitilipi.  

En ese contexto, se establecieron los temas a tratar: 

Elección de autoridades.Aprobación de la autorización otorgada oportunamente al titular de la UCR del Chaco para celebrar alianzas electorales. Otros temas varios.

Sobre la convocatoria, expresaron: “Las elecciones del presente año marcaron el primer paso hacia el cambio profundo que necesita la provincia y el país. Era indispensable equilibrar las fuerzas en la Legislatura del Chaco y en el Congreso de la Nación para comenzar a transitar un camino de esperanza hacia el gran desafío que tendremos en el año 2023, de volver a gobernar en la provincia y el país”.

“Asistimos a un nuevo mundo, una nueva sociedad que exige actitudes, acciones concretas, en la búsqueda de mujeres y hombres dispuestos a librar las luchas que sean necesarias para recuperar la Patria grande que nos legaron nuestros próceres. Bajo este espíritu, convocamos a nuestros convencionales, a trabajar por el fortalecimiento de nuestra Unión Cívica Radical y, desde ese lugar, poder invitar a todos los ciudadanos de bien a formar una gran fuerza capaz de liderar el cambio que la sociedad reclama”, concluyeron.

Comentá la nota