El FPV cerró su campaña con una multitud en tierra chacarera

El FPV cerró su campaña con una multitud en tierra chacarera
Participaron militantes peronistas y de las agrupaciones que conforman el frente oficialista.
El Frente para la Victoria cerró ayer su campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, con una multitudinaria caravana que inició en Las Pirquitas y recorrió varios distritos del departamento Fray Mamerto Esquiú, y cerró por la noche con un acto que se desarrolló en la Plaza del Aborigen, en Valle Viejo.

Miles de militantes acompañaron a los precandidatos oficialistas a Diputados Nacionales, Néstor “Chicho” Tomassi, Silvia Moreta y Octavio Gutiérrez, en un acto que fue encabezado por la gobernadora Lucía Corpacci.

Una vez en Valle Viejo, Tomassi se dirigió a los presentes diciendo que “no hemos recorrido el territorio de nuestra provincia y visitado los barrios de la capital únicamente porque estamos en elecciones. Todos estos meses nos han visto al lado de la gobernadora porque ella nos da el ejemplo de la militancia y la dedicación”.

Asimismo, se permitió referirse a Luis Barrionuevo, sin mencionarlo, diciendo que “algunos compañeros que parece que están un poco confundidos, y andan haciéndole caso a los versitos de circunstancia. Pero no se confundan, porque el peronismo ha crecido, ha pasado por un largo proceso, ha madurado y ha entendido que en la unidad está el éxito, el éxito de nuestro pueblo”.

La ovación de la concurrencia no se hizo esperar, haciéndole frente al frío de la noche chacarera, mientras esperaba la palabra de la primera mandataria provincial. A su tiempo, ésta insistió en la tónica del mensaje que había transmitido días atrás ante los simpatizantes, sobre la celebración de la instancia electoral como fiesta de la democracia: “Estamos viviendo una fiesta, estamos viviendo la fiesta de la democracia. Prepararse para un acto eleccionario es poder gozar de un derecho del que muchas veces no tomamos conciencia, es el derecho a elegir por qué sendero queremos que transcurra nuestra vida”.

Posteriormente, hizo mención a algunos logros de su gestión de gobierno: “Hace un año y 8 meses que todos asumimos el gobierno, que llegamos todos juntos a poder decir que por fin cambiábamos el rumbo de nuestra provincia. Hemos entregado más de 1.800 soluciones habitacionales en toda la provincia, estamos construyendo el hospital de Aconquija y vamos a terminar con los otros hospitales”.

De esta manera, con el acompañamiento de seguidores del Partido Justicialista y de las fuerzas que acompañan el frente oficialista, el FpV cerró sus actividades proselitistas de cara a las elecciones el próximo domingo.

Comentá la nota