El Gobierno evitó la suba de la tarifa en los celulares. El ministro de Planificación, Julio de Vido, mantuvo una negociación con los directivos de las empresas de telecomunicaciones para evitar el aumento de precios a los usuarios.
El ministro Julio De Vido, dialogó con los directivos de las compañías y convinieron no incrementar el valor tarifarlo a los clientes. La reunión se efectuó con Carlos Slim (dueño de Claro), Andrea Mangone (Telecom y Personal) y Luis Blasco (Telefónica y Movistar) y las tres empresas decidieron suspender y no aplicar los aumentos.
Movistar había modificado sus tarifas a fines del 2012, junto a Personal y Claro. Ese año hubo 3 incrementos en la tarifa dando un acumulado del 30% de aumento.


Comentá la nota