Cecilia Comerio, nueva presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás

Cecilia Comerio, nueva presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás

Reemplaza a Antonio Negro. La exsenadora nicoleña se desempeñaba desde febrero como Directora de la Red Buenos Aires de Anses.

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, a través de su Subsecretaría de Asuntos portuarios, puso en funciones la nueva Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás, la exsenadora bonaerense Cecilia Comerio, cargo que hasta ahora estuvo ocupado por Antonio Negro.

En diciembre de 2019 fue vencida en las elecciones como candidata a intendenta por el actual jefe comunal Manuel Passaglia. Actualmente Comerio se desempeñaba desde febrero como Directora de la Red Buenos Aires de Anses.

Según informaron, San Nicolás es el principal puerto de fertilizantes de la provincia de Buenos Aires y en base al Monitor Portuario realizado por la Subsecretaría de Asuntos Portuarios, el puerto movilizó 1.282.276 toneladas de mercaderías durante el primer semestre de 2020.

El Consorcio de San Nicolás fue creado en 2019. Su ubicación es estratégica, está sobre el kilómetro 343 de la margen derecha del Río Paraná, a 152 millas del Puerto de Buenos Aires y a 34 del de Rosario, y posee acceso ferroviario.

Comentá la nota