El Ceamse y la economía circular

El Ceamse y la economía circular

Expertos en temas ambientales y tratamiento de residuos disertaron sobre la inclusión social y el trabajo de los recuperadores urbanos en el Palacio de Aguas Corrientes. También la huella de carbono y la ley de envases.

El Ceamse participó de una jornada sobre Economía Circular y cuidado del ambiente. El tratamiento de residuos sólidos urbanos es una de las principales cuestiones a abordar para los próximos años.

 

Expertos en temas ambientales y tratamiento de residuos disertaron sobre la inclusión social y el trabajo de los recuperadores urbanos en el Palacio de Aguas Corrientes de AySA. También abordaron cambio climático y la huella de carbono, la economía circular y la ley de envases.

 

El titular del Ceamse, Eduardo Ricciuti, abrió las exposiciones y destacó el trabajo de la empresa en el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, como así también la importancia del cuidado del ambiente a través de la Economía Circular

 

Mariano Villares, Director se Sustentabilidad Sin Fronteras, se refirió a la Experiencia Ceamse, el cambio climático y la Huella de Carbono.

 

En el Panel Ceamse y la Inclusión Social, coordinado por Luis Quevedo, Director de Flacso, disertaron Leonardo Maceiras, gerente de Operaciones de Ceamse, Marcela Pozzuoli, de Plantas de separación y reciclado, el Diego Brancoli, Coordinador de Asistencia Técnica de la Facultad de Ciencias Sociales ( UBA ), Enrique Prada de Proyectos Sociales de Ceamse y Norma Aranguiz, Presidenta de la Asociación Civil Nuevo Todos Reciclados. 

Comentá la nota