En San Cayetano, Tordillo y Castelli la tendencia favorece a los oficialismos

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, se impone en uno de los distritos más pequeños de la Provincia. En Castelli, el intendente Francisco Echarren se llevaría otra victoria. El radical Gargaglione también obtendría una buena victoria.

Con el 25 por ciento de las mesas escrutadas, en San Cayetano, el intendente Miguel Gargaglione también retenía el distrito. En el bunker de Cambiemos aseguraban que la cosecha estaba en torno al 70 por ciento frente a Pablo Marchesín, el candidato del FpV.

Escrutado el 40% de las mesas en Tordillo la tendencia marca que el actual intendente, Héctor Olivera, del FPV, se impone por más del 50 por ciento. Las primeras dos mesas, sobre un total de cinco, arrojaron una marca de 80 a 50 a favor del Jefe Comuna sobre Horacio Garay, candidato de Cambiemos.

En Castelli, el joven intendente Francisco Echarren, del FPV, también se da ganador. La tendencia parece irreversible para el actual gobierno por sobre el candidato de Cambiemos, Martín Céspedes. En el entorno de Echarren se mostraban a la expectativa de batir el récord bonaerense, por ahora es un 60-40 para el oficialismo.

Comentá la nota