Cassasola hizo público su respaldo a la precandidatura de Julián Domínguez

Cassasola hizo público su respaldo a la precandidatura de Julián Domínguez

Agrupaciones y dirigentes del Frente para la Victoria de Mar del Plata/Batán se adelantaron a la contienda electoral y definieron quién será su candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Julián Domínguez es la continuidad indiscutible del Proyecto Nacional”, sostuvo Stella Casasola, referente de ENAPO en la ciudad e integrante de la Corriente Nacional Néstor Kirchner.

“En el marco electoral que nos plantean las PASO, dentro de la lista del Frente para la Victoria tenemos dos precandidatos, los dos peronistas, los dos kirchneristas. La elección no es fácil, los dos pertenecen al Frente. Pero siempre con alguno nos sentimos mejor representados”, señaló Casasola al ponderar a Domínguez por sobre Aníbal Fernández.

“Hoy nos identificamos con Julián, porque demostró por un lado ser un intendente querido y respetado en su ciudad. Durante el conflicto de la Resolución 125 demostró su lealtad y su compromiso con el Proyecto. Esa lealtad no solo es ahora con Cristina, sino que estuvo también con Néstor”, detalló la referente del Frente para la Victoria local.

Enseguida, y ante la presencia del diputado Ariel Pasini y decenas de presentes, Casasola sostuvo: “Domínguez ha sido capaz de mirar la realidad desde lo cotidiano poniéndose en el lugar de los más excluidos. Permanentemente prioriza el diálogo y sabe de la importancia de saber escuchar. Además, ha logrado formar un equipo de gestión con compañeros de gran capacidad”.

“Julián es como se lo ve, simple, humilde, inteligente, un bonaerense más que sabe de los problemas de nuestra provincia y está dispuesto a poner el cuerpo para resolverlos”, concluyó la dirigente y la sala del hotel donde se desarrolló la presentación de la Mesa “Militando con Julián” estalló en aplausos.

Estuvieron presentes también referentes y militantes de ENAPO, la Agrupación Política La Cantera, Partido Intransigente Mar del Plata, Arquitectos por el Proyecto Nacional, Corriente Nacional Néstor Kirchner, AATRAC Mar del Plata, CANPO (Corriente Agraria Nacional y Popular), y Básica La Benjamín.

Comentá la nota