Casas llamó a la reflexión: “El 22 está en juego la industria nacional”

Casas llamó a la reflexión: “El 22 está en juego la industria nacional”

En una gira por las fábricas del Parque Industrial, el gobernador electo volvió a ratificar su respaldo al presidenciable del FpV, Daniel Scioli, y dijo que el espacio Cambiemos que lleva como candidato a Mauricio Macri propone una devaluación que golpearía duro el bolsillo de los trabajadores y pone en riesgo sus fuentes de trabajo. “No queremos un cambio que sea volver al pasado”, sentenció.

Con el objetivo de conocer las instalaciones de la fábrica y garantizar el apoyo al sector desde su gestión, el gobernador electo Sergio Casas visitó la planta de Polinoa ubicada en el Parque Industrial de esta capital.

Ante los trabajadores, Casas pidió continuar apostando por este modelo nacional y popular que garantiza la continuidad de la industria nacional y los puestos de trabajo. “Venimos con la convicción de seguir apostando a la industria nacional, nuestro candidato Daniel Scioli lleva adelante eso con total certeza porque no quiere poner a la Argentina en riesgo, queremos una Argentina de producción y de desarrollo”, resaltó.

El vicegobernador y gobernador electo, Sergio Casas, fue recibido por trabajadores de la firma, su presidente, Mario Gambarini y el gerente Julián Ubillo. Además, estuvieron presentes la diputada nacional, Teresita Madera; el ministro de Gobierno, Claudio Saúl; de Producción, Javier Tineo.

También asistieron los secretarios de Derechos Humanos Délfor Brizuela y de Prensa y Difusión, Luis Solorza y otras autoridades.

“Venimos con optimismo y esperanza a encontrarnos con gente que apuesta a la industria nacional, brindando trabajo a riojanos y llevando su producción a diferentes empresas del país. Venimos a hablar con los trabajadores de cara a este 22 de noviembre, donde está en juego el modelo de país que queremos, donde están en juego los intereses de nuestra Nación, el desarrollo, la industria nacional”, expresó el vicegobernador.

Casas continuó haciendo referencia a dos modelos diferentes de país que disputarán la segunda vuelta y cuestionó a la oposición por no reconocer la industria nacional como un factor importante del desarrollo de nuestro país, por no considerar a los trabajadores y mucho menos a los sindicatos. Además, criticó que desde el sector que lidera Macri hablan de devaluación, de eliminación del fondo sojero, de respetar derechos y garantiza de fondos extranjerizantes.

“Venimos con la convicción de seguir apostando a la industria nacional, nuestro candidato lleva adelante eso con total certeza porque no quiere poner a la Argentina en riesgo, queremos una Argentina de producción y de desarrollo. No quiere una Argentina distinta a la que se viene construyendo, queremos una Argentina que habla de los trabajadores como la columna vertebral no solo del movimiento político, sino del país. ¿De qué cambio hablan, qué quieren cambiar?, volver al pasado no queremos, porque este es el modelo que ha modificado el país y la provincia por el camino del crecimiento”, enfatizó frente a los trabajadores.

Por su parte, el presidente de la fábrica consideró un hecho significativo e importante la visita de las autoridades al lugar y expresó que la medida fortificará el trabajo que se viene llevando adelante con empleados y operarios, que cuentan desde ahora con mejores garantías que garantizan la productividad del sector.

Asimismo, Gambarini hizo referencia a los numerosos monopolios que imponen sus precios condicionando la marcha de la Nación y perjudicando algunas pequeñas y medianas empresas. “Hoy el país habla de opción, para mí no hay opción, hay una sola posibilidad que es el voto a Daniel Scioli, a eso que llaman la otra opción no le interesa el destino de nuestra Nación, sus objetivos, sus pensamientos, su labor diaria están puestos en multinacionales y en intereses extranjeros”, consideró.

Comentá la nota