Casaretto: “A pesar de la pandemia, se sigue avanzando con obras que transforman la calidad de vida de los vecinos”

Casaretto: “A pesar de la pandemia, se sigue avanzando con obras que transforman la calidad de vida de los vecinos”

Así lo manifestó la presidenta del HCD de Campana, Marina Casaretto, tras supervisar los trabajos de la construcción del colector cloacal del barrio Lubo.

“A pesar de la pandemia, se sigue avanzando con obras que transforman la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo la presidenta del HCD del partido de Campana, Marina Casaretto, luego de supervisar la nueva construcción de un colector cloacal.

Allí, destacó la importancia de impulsar estas acciones que, a futuro, garantizarán el buen funcionamiento de la red y posibilitará a los vecinos de Lubo, La Esperanza y La Argentina tener la red domiciliaria conectada a este colector.

La obra, que incluye la construcción de un colector mayor y la instalación de 400 metros lineales de tubos desde la calle Falucho a la avenida 6 de Julio, donde se realizará el empalme con la red ya existente, la lleva adelante la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana del Municipio con una inversión del Gobierno Provincial.

En este sentido, Casaretto aseguró que “con esta obra se dará respuesta a un problema de infraestructura de larga data en esa zona de la ciudad y, gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella, hoy se está revirtiendo esta situación”.

Siguiendo con esta línea, agregó: “Esto demuestra la visión del gobierno municipal es llevar soluciones integrales y duraderas a todos los vecinos”.

“La construcción del colector cloacal será una obra que no se va a ver, pero afortunadamente permitirá elevar la calidad de vida a muchas familias que viven en Lubo, Argentina y La Esperanza”, concluyó la titular del cuerpo deliberativo.

Comentá la nota