Casaretto cerró su campaña con vecinos del Talar

Casaretto cerró su campaña con vecinos del Talar

El candidato a intendente del Frente Cambiemos destacó el resurgir del partido Acción Vecinal en el mundo político de Tigre

Ernesto Casaretto cerró su campaña a intendente de Tigre por el Frente Cambiemos junto a vecinos del Talar. Estuvo acompañado por los candidatos a concejales de su lista y el candidato a diputado nacional, Eduardo Amadeo.

En referencia al fin de la campaña, el candidato a concejal, Segundo Cernadas, señaló: “Vemos a la gente muy entusiasmada con nuestra propuesta. La ciudadanía está entendiendo que se puede vivir mejor y que hay una opción concreta de cambio”.

Sobre su rol como posible concejal expresó: “Estoy preparándome mucho para hacer una labor importante en el concejo. El concejal es el quien debe representar al vecino y siempre debe estar caminando, escuchando y elevando propuestas que le mejoren la calidad de vida a la gente. Voy a ser un concejal muy comprometido, hay muchas cosas por hacer”.

“Estoy convencido que estamos en segunda vuelta y el crecimiento de María Eugenia (Vidal) es algo impresionante. Puede hacer historia en la provincia” opinó Cernadas.

Por su parte, el candidato a intendente, Ernesto Casaretto, manifestó: “La campaña nos deja un balance muy positivo. Creemos que el domingo mejoraremos la elección de las PASO, no es sencillo pero estamos poniendo el cuerpo para ofrecerles una alternativa competitiva a los vecinos de Tigre”.

Consultado por el resurgir del partido vecinal “Acción Comunal” en la política tigrense afirmó: “Nuestro objetivo a la hora de participar de esta elección fue que el partido vuelva a tener presencia en el mundo político de Tigre. Podemos decir que pase lo que pase hemos instalado nuevamente al partido y contaremos con concejales propios el próximo año”.

Por último explicó porque considera que su opción es la más conveniente: “Nuestra propuesta es la única que tiene coherencia, que apuesta a que los vecinos vivan mejor y que busca destinar los fondos municipales a mejorar la calidad de vida del ciudadano y no a otras cosas”.

Comentá la nota