El senador Fernando Solanas descartó un acuerdo con el PRO, como es intención de la Diputada. "El PRO es de derecha. En política hay que ser coherente", expresó.
En tono de broma, Solanas aclaró: "Es una dirigenta que, siguiendo la saga de sketchs de Jorge Lanata, quizás se ratonea políticamente con Macri. Dejémosla, si es feliz. Esto jamás se discutió en la interna del Frente Amplio UNEN".
Durante una entrevista con CN23, el Senador reiteró su intención de competir en la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner. "El espacio del PRO es de centroderecha, de derecha, que tiene otra visión del Estado, otra mirada sobre el país, sobre lo social, trabajadores y recursos naturales. En la política hay que ser coherente", señaló.





Comentá la nota