Carolina Graziano fue nombrada directora general de cuentas de The Juju Argentina

Carolina Graziano fue nombrada directora general de cuentas de The Juju Argentina

La profesional tiene más de diecisiete años de experiencia en la industria y trabajó en agencias como Leo Burnett, Ogilvy & Mather y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold, anuncia la llegada de Carolina Graziano como nueva directora general de cuentas en su oficina de la Argentina.

La profesional viene de ser account director de Wunderman Thompson Argentina, donde trabajó para clientes como Microsoft, Coca-Cola, Mercado Libre y Unilever, entre otros. Tiene más de diecisiete años de experiencia en agencias de publicidad y en su trayectoria laboral se suman agencias como Leo Burnett, Ogilvy & Mather y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

Es licenciada en publicidad por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y posee estudios complementarios en oratoria y negocios centrados en los clientes por la Universidad Torcuato Di Tella.

Agustina Militerno, quien se desempeña como directora general de The Juju Argentina, habló sobre la incorporación de Graziano: “El perfil de Carolina es muy fresco. Estamos muy felices de que se sume al equipo. Su incorporación nos ayudará a seguir creciendo y brindando siempre el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros”.

Sobre su llegada a The Juju, Graziano sostuvo: “Arrancar 2022 sumándome a The Juju es un desafío que me entusiasma muchísimo. Estoy convencida de que trabajando en equipo, espalda con espalda, podemos lograr excelentes resultados creando ideas que cumplan con las expectativas y objetivos de cada cliente”.

Por su parte, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs y partners de The Juju Argentina, comentaron: “Nos llena de alegría sumar a Caro al equipo de The Juju Argentina. Nos motivan sus ganas, su conocimiento y su calidad humana. Es un lindo momento de la agencia y la estamos esperando para divertirnos juntos”.

Comentá la nota