Carlos Suárez se suma al Gobierno de Salazar como "coordinador" en Santa Lucía

Carlos Suárez se suma al Gobierno de Salazar como

El exconcejal fue designado coordinador y colaborará con la Delegación municipal que conduce Abel Burgués. El decreto era firmado este martes para que comience a cumplir funciones. El Secretario de Gobierno Silvio Corti lo presentará oficialmente en los próximos días.

El Gobierno de Cecilio Salazar suma un nuevo funcionario a su gabinete. Se trata de el exconcejal Carlos Suárez, dirigente peronista de Santa Lucía -históricamente cercano a Julio Pángaro- quien desde hoy es "coordinador" en la Delegación municipal.

El decreto era firmado este martes para que comenzara a cumplr esas funciones en la localidad, donde Abel Burgúes sigue como Delegado municipal. Aunque sus vínculos políticos nunca fueron aceitados convivirán en la tarea cotidiana, lo que no debería representar un problema, consideraron fuentes del Gobierno.

Uno de los hombres políticos más importantes del gabinete de Salazar confió a este medio que la proximidad de las elecciones tiene que ver con la decisión de sumar a Suárez, quien tiene buena consideración en parte de la comunidad santalucense por "su capacidad de gestión".

El plan sería que su presencia como miembro del equipo del intendente sume votos para los candidatos de Cambiemos en las legislativas de este año. El Secretario de Gobierno Silvio Corti y el Delegado Abel Burgués lo presentarán oficialmente en los próximos días.

Comentá la nota