Carlos Menem “analiza la idea de ser candidato a gobernador”

Carlos Menem “analiza la idea de ser candidato a gobernador”

“No lo descartamos”, dijo la propia hija del ex presidente, Zulemita Menem, al sostener que su padre “es siempre la mejor opción” para lograr la unión del peronismo y por eso “él analiza esta posibilidad”. También, la empresaria indicó que su padre “está en contacto permanente con Beder Herrera, de hecho el jueves estuvieron reunidos”. Por último, dijo que “queremos que Daniel Scioli sea presidente”.

 

Este jueves, Zulemita Menem salió a responder respecto de los rumores de una posible candidatura a gobernador del ex presidente Carlos Menem y fue contundente. “Sí, lo está analizando. Todavía no lo descarta”, sentenció.

En diálogo con Radio Viva, la empresaria también sostuvo que su padre “es la mejor opción peronista para ser el gobernador de La Rioja. Además la gente se lo pide y el está muy bien mental y físicamente, por lo que su edad no es un impedimento”.

Por otra parte, Zulemita agregó que “el gobernador Beder Herrera ayer estuvo reunido con mi papá en Buenos Aires. El siempre lo consulta, al igual que un montón de políticos argentinos”.

Respecto de si está interesada en ingresar a la política, la hija del ex jefe de Estado dijo que no. “No voy acompañar a mi papá en ningún cargo político, si como hija”.

Finalmente, al ser consultada por Radio Viva sobre a que precandidato a presidente apoya Carlos Menem, Zulemita sostuvo que “tenemos buenos precandidatos, los tres son buenos (Scioli, Macri y Massa), pero mi papá prefiere a Daniel (Scioli)”.

Comentá la nota