Carlos Arroyo realizó una elección histórica

Carlos Arroyo realizó una elección histórica

Los datos en General Pueyrredon muestran que Carlos Arroyo logró el 47% de los sufragios. Pulti sumó el 36% mientras que Lucas Fiorini llegó al 9.4%. Pablo Farías y Alejandro Martínez quedaron lejos.

Mar del Plata eligió un nuevo intendente, castigó al actual jefe comunal Gustavo Pulti, le dio la posibilidad al massismo de conseguir dos bancas en el Concejo Deliberante y dejó sin chances al progresista Pablo Farías y al hombre de Izquierda Alejandro Martínez.

Los números son claros. Carlos Fernando Arroyo de Cambiemos obtuvo el 47% de los votos resultando el amplio ganador de la elección (ingresaría 6 concejales) y nuevo intendente de la ciudad a partir del 15 de diciembre.

En segundo lugar quedó el Frente Marplatense que tuvo como candidato a Gustavo Pulti. El oficialismo consiguió el 36% de los votos y estaría ingresando solo 4 concejales al deliberativo.

Mientras tanto quien realizó una gran elección fue Lucas Fiorini. El candidato del massismo consiguió el 9,4% de los votos y de esa manera ingresaría 2 concejales.

Ya sin chances y sin poder ingresar concejales quedaron el Progresista Pablo Farías con el 3.6% de los sufragios y por último Alejandro Martínez de la Izquierda con el 3.2.

Comentá la nota