Carla Echichure Castro: “Los rumores van y vienen, lo único real es lo que dice el gobernador Scioli”

Carla Echichure Castro: “Los rumores van y vienen, lo único real es lo que dice el gobernador Scioli”
La titular de la agrupación sciolista 17/45 dialogó con REALPOLITIK y marcó posición respecto del rol que cumplirá en estas elecciones. Durante la charla, Carla Echichure Castro expresó que respalda la candidatura de Amendolara y que están colaborando en la campaña del candidato a diputado del kirchnerismo, Martín Isaurralde “para que puedan saber más de su propuesta, de su perfil y de su excelente gestión como intendente”.
RP.- ¿A quién apoya actualmente la 17/45?

Seguimos siendo orgánicos y respetando las decisiones del gobernador Scioli -y por supuesto las de Alberto Pérez y Carlos Gianella, que son nuestros referentes y con los que militamos hace más de quince años dentro del peronismo bonaerense-.

RP.- En un momento se rumoreó que estaban en el Frente Renovador. ¿Qué hay de cierto sobre esto?

Nosotros somos Frente para la Victoria desde hace diez años. Estamos acá desde que se creó el espacio. Los rumores van y vienen; pero lo único real es lo que dice el gobernador Daniel Scioli. Los demás son rumores para embarrar la cancha. Lo único que intentan es confundir y tratar de dividir.

Somos un espacio sólido, con convicciones y con un proyecto integrador. Aquellos que crean que tienen algo mejor, que lo pongan en discusión. La gente sabrá qué decisión tomar en las elecciones.

RP.- Y en La Plata, ¿acompañan a Bruera o a Saintout?

Tenemos libertad para tomar esa decisión, lo que tenemos muy claro es el apoyo a Martín Isaurralde. Mi agrupación tiene afinidad con Valeria Amendolara, pero centramos nuestro trabajo militante en Martín Isaurralde.

Por eso estamos acompañando el trabajo de posicionamiento, para que se pueda saber más de su propuesta, de su perfil y de su excelente gestión como intendente.

Comentá la nota