El jefe comunal de Malvinas Argentinas volvió a pedir una interna opositora amplia para las elecciones de Agosto; a diferencia de algunos intendentes massistas, Cariglino señaló que "el proyecto de Massa y el de Macri pueden convivir en una interna"
Esta última semana varios intendentes del Frente Renovador dieron su punto de vista en cuanto a la posibilidad de armar una interna amplia que contenga expresiones que vayan desde lo netamente neoliberal, como propone el PRO, hasta algo mas estatista como manifiesta el propio Sergio Massa.
En esta ocasión se consultó al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en la apertura de sesiones.
"Le hago un llamado a la reflexión a la clase política. Me parece que la gente nos pide a los opositores a este modelo que nos juntemos. Hay que hacer un gran esfuerzo para lograr la unión de todos los argentinos. No podemos seguir con esta lógica amigo, enemigo. Es hora de que nos juntemos todos los candidatos y busquemos el proyecto de país para los próximos treinta años" remarcó Cariglino.
El jefe comunal subrayó que "el proyecto de Massa y el de Macri pueden convivir en una interna. Son dirigentes que quieren que lo mejor para el país, lo han demostrado desde su lugar. La gente pide la unión. Los proyectos se debaten y esta es una oportunidad histórica que tenemos los argentinos para dejar de hablar de pobreza, dignificar el trabajo y cortar con los planes que solo empobrecen al ciudadano".
Por último sentenció: "Dios quiera que se puedan juntar de la Sota, Macri y Massa. El pueblo pide gestos de grandeza. Para eso estamos trabajando".




Comentá la nota