Capitanich lejos del “nuevo” peronismo

“La alta política no es para mí, yo estoy en otra cuestión ya", tiró.

Según se puede observar en las redes sociales, el intendente de Resistencia, no transita la misma vereda que el gobernador Domingo Peppo, quien encabeza el grupo de gobernadores noveles que quiere dejar a Cristina atrás, y por lo cual presidirá este miércoles una reunión en la Casa del Chaco con sus pares.

Coqui, en tanto en la última horas mantuvo una reunión “con compañeros y compañeras, representantes de las agrupaciones FORJA, Frente Grande, Corriente de Liberación Nacional (Kolina), CP Descamisados, Peronismo Militante, JP La Campora, Proyecto Nacional, La 25 de Febrero, Tupac Amaru, Nuevo Encuentro, Solidaridad e Igualdad, COPPPAL (PJ - Francisco Cafiero) y Nueva Tierra”, informó por Facebook.

“En dicho encuentro mantuvimos un ameno e interesante dialogo, donde analizamos el trabajo que vienen realizando desde la militancia, y la actualidad Político-Económica Nacional, Regional e Internacional”, agregó el exgobernador.

Por último, mencionó que acordó realizar futuras reuniones “con el fin de diagramar una agenda de trabajo en conjunto de cara a la capacitación política y formación de cuadros militantes”.

Pero eso no fue lo único que Coqui hizo en la últimas horas, sino que además en declaraciones a La Radio ironizó sobre la actividad política que Mingo tendrá este miércoles en Buenos Aires.

"Esa es alta política para mí, eso es inalcanzable. Yo me dedico a plantar árboles, a regar las plantas, las flores, a hacer bacheo, construir cuadras de pavimento urbano, poner un foquito más, arreglar una plaza, cambiar las lajas, cambiar los focos, eso me excede absolutamente", señaló.

"Yo me dedico a los temas de política vecinal, entonces me decido a recorrer cuadra por cuadra, vecino por vecino, tratando siempre de poner un oído atento a las necesidades de los vecinos. Pero la alta política no es para mí, yo estoy en otra cuestión ya", completó.

Comentá la nota