Canullán oficializó en el massismo

Canullán oficializó en el massismo

El edil de 25 de Mayo reclamó que el resto de la dirigencia radical “se ponga las pilas”, y señaló la importancia de “trabajar en un modelo de gestión donde se priorice resolver las problemáticas de cada vecino”.

El acercamiento entre Diego Canullán y el diputado nacional Sergio Massa, consolida el objetivo de un trabajo en conjunto de cara al 2015 “dentro de un espacio plural donde los dirigentes del radicalismo tenemos un papel preponderante de cara a la construcción de una alternativa política que se diferencie de la actual conducción nacional”, dijo el concejal de la UCR de 25 de Mayo, sellando su pase al Frente Renovador.

“Bajo ese escenario político, Massa enfatizó ese criterio plural que pretende darle a su gobierno, y su visión de la importancia de los hombres y mujeres radicales en la construcción de un nuevo proyecto de país”, dijo Canullán, subrayando que “en sintonía con esa idea es que nosotros queremos que el distrito esté integrado a esa visión”.

“Creemos que podemos estar mejor, pero para eso hay que tomar decisiones de importancia donde se priorice resolver los problemas de la gente y es lo que hemos hecho al integrarnos a este espacio”, dijo el edil radical. “En síntesis, es lo que nosotros también le hemos transmitido a Sergio Massa, y sin dudas esto es el comienzo de un gran trabajo para un 25 de Mayo mejor”.

También Canullán reforzó su determinación destacando su identificación con la gestión de José Eseverri, intendente de Olavarría, o la de Mario Meoni, jefe comunal de Junín, “personas de origen radical que priorizan el bienestar de los vecinos de su ciudad, llevando adelante la gestión, por sobre todas las cosas”.

“En ese sentido, si se analiza toda la tarea que hemos llevado adelante con mi equipo de colaboradores de cara a la gente y los proyectos presentados, todo se engloba en un modelo de distrito moderno, eficiente, transparente que gestione para los vecinos, y este paso trascendental que hemos dado ahora, de integrarnos como radicales al espacio plural del FR, será la síntesis que propiciará que a partir del 10 de diciembre de 2015 los veinticinqueños podamos vivir mejor, en un municipio con crecimiento”.

El dirigente radical con más votos en las PASO también envió un fuerte mensaje al resto de la dirigencia de la UCR “para que se pongan las pilas” dijo, y pidió “que se sumen a trabajar en un modelo de gestión donde se priorice resolver las problemáticas de cada vecino y dejarse de jugar a la interna partidaria que está muy lejos de las necesidades que tiene cada familia de nuestro distrito”.

“El vecino nos conoce y sabe como nos hemos desempeñado y como nos vamos a desempañar hacia adelante”, sostuvo Diego Canullán. “Lo hemos demostrado en cada acción de gestión que hemos realizado, ahora estamos en una etapa decisiva, donde debemos darle consistencia, certeza y apertura a la gestión que pretendemos a partir del 2015 y así tener un futuro predecible y promisorio para nuestro 25 de Mayo”.

Comentá la nota