Los candidatos recorren barrios y dialogan con los vecinos

Los candidatos recorren barrios y dialogan con los vecinos

Aued estuvo en el interior. Banchero en el 9 de Julio y López en Quequén

Tras haber distribuido boletas y contra las propuestas de gobierno vecinos de barrios de nuestra ciudad y de las localidades del interior del distrito, Pablo Aued, postulado a intendente por Cambiemos,  manifestó  a Ecos Diarios que "los vecinos nos plantean  que esta es la oportunidad de ustedes, ya pasó Molina, después vinieron los kirchneristas, ahora es su turno”. También contó que "en el interior tanta el Juan N. Fernández como en Claráz – donde estuvieron los candidatos de Cambiemos ayer- hay una labor sostenida del partido a través de la unidades básicas  y cuando llegamos nosotros eso se nota porque hay mucho trabajo con los vecinos durante todo el año”.  Aued también adelantó que hoy van a visitar emprendimientos comerciales como la firma que comercializará aberturas de 75 y 54 y luego recorrerán una fabrica metalmecánica en Quequén. También se encontrarán con vecinos en el barrio Luz Fuerzas. 

Tijeras en el 9 de Julio

Fernando Banchero precandidato a intendente por el movimiento vecinalista "Unidos por Necochea continúa con su trabajo proselitista en lo barrios. Ayer recorrido el barrio 9 de julio donde no sólo repartió su boleta sino que también entregó una tijera para que sea utilizada en el corte de boleta, dado que ésta al ser una opción comunal sólo competirá en al PASO en el ámbito local y podrá acompañar cualquier opción electoral provincial y nacional. Según el aspirante al sillón de murga "esto es una ventaja para nosotros porque nos permite abordar con los ciudadanos cuestiones de nuestro distrito y no tenemos la discusión política nacional, directamente hablamos de lo que sucede en su barrio”. 

Sala de parto para Quequén 

Tras una jornada intensa de reuniones en los barrios Facundo López. aspirante al sillón de murga pro el Frente Renovador expresó que "en los barrios donde no hay asfalto el denominador  común son cloacas, inseguridad, y cordón cuneta”. Esta declaración de López la efectuó después de mantener dos reuniones con vecinos de la zona de 96 y 47 y en Quequén en 531 y 568. Además explicó que en "Quequén presentamos el proyecto de sala de partos para el Hospital Irurzun, el cuál cayó muy bien entre los vecinos”. Sobre esta idea contó que "sería un servicio que se implementaría en ese nosocomio mediante el cual se podrían atender entre un 80 y 90 de los partos en esta localidad”.Luego agregó que se atenderían "las embarazadas que tengan los controles previos realizados. Además el embarazo debería venir en condiciones normales, cualquier caso que no sea normal o sea de urgencia se derivará en forma automática al Hospital Ferreyra”.

Con Macri en La Pampa

El presidente del Partido Fe, Gerónimo "Momo” Venegas, aseguró que "el 10 de diciembre vamos a recuperar el trabajo y la producción, con Mauricio Macri electo presidente de todos los argentinos”.  Venegas visitó ayer la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, junto a Mauricio Macri, precandidato a presidente del Frente "Cambiemos” para apoyar la candidatura a senador nacional de Carlos Mac Allister. Sobre el futuro del sector agropecuario explicó que "hay que sacarle las retenciones a las economías regionales para volver a poner el país en marcha” y argumentó que "eso lo vamos a lograr a través de políticas de estado y reglas de juego claras para todos”. /// 

Vidal con Scioli

El intendente José Luis Vidal participará hoy de un encuentro en Tandil con el gobernador y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Esta reunión servirá para analizar como viene el último tramo de la campaña con vistas a las elecciones primarias  en el oficialismo. Además Vidal mantuvo ayer dos reuniones con vistas  a las PASO una con vecinos del Barrio General San Martín y la otra estrictamente política. "En los encuentros con los ciudadanos dialogan cuestiones concretas de cada zona, por ejemplo en ese sector de la ciudad en su momento se solicitó el arribo del servicio de transporte público al barrio. Esto se gestionó y ahora pasan los colectivos por el Barrio San Martín” indicó un funcionario de Vidal.///

Comentá la nota