Los dos candidatos del FpV para la Provincia se mostraron con Scioli

Los dos candidatos del FpV para la Provincia se mostraron con Scioli

El precandidato presidencial estuvo en dos actos junto Aníbal Fernández y Julián Domínguez.

Fotos para todos. Mientras los dardos cruzados entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez escalan día a día, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró con los dos nombres con los que el kirchnerismo aspira a retener la gobernación bonaerense.

La primera actividad oficial del día de Scioli fue en Ituzaingó, donde realizó un acto del que participaron el intendente Alberto Descalzo y Aníbal Fernández. El jefe de Gabinete no ahorró elogios para la fórmula del oficialismo que encabeza el gobernador. "Es la única que garantiza que los derechos reconocidos no entren en una zona gris de la duda: nos importan los pibes, los pobres, los vulnerables", sostuvo.

La segunda foto importante de la jornada de Scioli fue en el sur del Conurbano, donde participó de una caravana junto a Domínguez, su candidato a vice Fernando Espinoza y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Allí el mandatario provincial elogió la modalidad de campaña elegida por Domínguez y Espinoza. "Estas caravanas tienen una importancia muy grande para nosotros, porque es la sensibilidad de llegar a cada barrio, cada rincón, cada familia, porque uno se nutre no sólo de la palabra de aliento, sino también de una guía para hacer cada vez m s cosas", sostuvo.

La jugada a dos puntas de Scioli buscó enfriar el tono de la interna entre Domínguez y Fernández, que preocupa a los estrategas del gobernador.

En el medio, Scioli participó de la inauguración del Polo Industrial de General Rodríguez junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el intendente Juan Pablo Anghileri.

"Quiero comprometerme desde la Presidencia a llegar a una segunda generación de la reindustrialización. Tenemos la materia prima y tenemos la materia gris. Aspiro a una industria de calidad mundial", manifestó el bonaerense.

Comentá la nota