Los candidatos de Massa en San Isidro reacondicionaron un jardín

Los candidatos de Massa en San Isidro reacondicionaron un jardín
La cabeza de lista, Marcela Durrieu, acompañada por Federico Gelay, Gonzalo Beccar Varela y Marcelo Ríos estuvieron presentes el sábado por la mañana; se sumó el candidato a senador provincial, Sebastian Galmarini.
El sábado por la mañana, la lista del Frente Renovador San Isidro se hizo presente en el Jardin 903 Ricardo Guiraldes, ubicado sobre Fondo de la Legua, para avanzar con el proyecto de reacondicionar los espacios educativos. Marcela Durrieu, Federico Gelay, Gonzalo Beccar Varela y Marcela Ríos, junto al candidato a senador provincial, Sebastián Galmarini, pintaron las aulas y realizaron arreglos sobre las instalaciones que utilizan 150 chicos de 3 a 5 años.

“Uno de los ejes que nos propusimos es revalorizar los espacios educativos que están descuidados”, explicó la cabeza de lista Durrieu, al mismo tiempo que desarrolló que “es una actividad muy gratificante para los que tenemos la posibilidad devolverle la alegría a los más chicos”.

En la misma línea, Gelay reflexionó: “Un poco de tiempo, mucha voluntad y trabajo es lo único que se necesita para estar cerca del vecino. Con acciones como estas se ven qué papel juega cada uno”.

Comentá la nota