Candidatos del Frente Renovador recorrieron las calles de Tigre

Candidatos del Frente Renovador recorrieron las calles de Tigre
Con Julio Zamora encabezando las caminatas, visitaron Ricardo Rojas, el centro comercial de General Pacheco, Dique Luján y Villa La Ñata; los vecinos y comerciantes reafirmaron su acompañamiento.
Los candidatos del Frente Renovador caminaron por Ricardo Rojas, General Pacheco, Dique Luján y Villa La Ñata para dialogar sobre las propuestas del nuevo espacio político.

En dicho marco, el primer candidato a concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Julio Zamora, señaló: “Nosotros siempre acompañamos a los vecinos y hablamos con ellos porque tenemos la esperanza de seguir creciendo. Les quiero agradecer a todos los ciudadanos por su apoyo y por su compromiso. Los convocamos a que nos ayuden a continuar construyendo una ciudad y una provincia mejor. Los vecinos son testigos de cómo transformamos y generamos un desarrollo continuo en el distrito. Confiamos que entre todos continuaremos generando un futuro sustentable para nosotros, pero principalmente para las generaciones que vendrán”.

María Esther, vecina de General Pacheco, afirmó: “Estoy muy conforme con la gestión, la verdad es que estamos agradecidos. Yo tengo 82 años y estoy muy contenta por todo lo que realizaron y por lo que van a hacer. Los vamos a seguir acompañando”.

Acompañaron a Zamora en el recorrido los candidatos a concejales, Teresa “Pouppe” Paunovich, Jorge Caubet, Cristian Lisera Tinti; Jorge Watson; el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni; el subsecretario Coordinador de Delegaciones, Adrián Gastaldi; el delegado municipal de General Pacheco, Roberto Cappena; el delegado municipal de Las Tunas, Gregorio Ríos y el subsecretario de Faltas, Emiliano Mansilla.

Posteriormente, los candidatos se dirigieron a Dique Luján y a Villa La Ñata para dialogar con los vecinos de dichas localidades. Allí recorrieron el centro comercial de las mismas y sus alrededores.

Por su parte, el candidato a concejal Alejandro Forlong, mencionó: “Estamos muy agradecidos por el acompañamiento brindado por los vecinos. Este es un espacio nuevo donde nuestro Intendente Sergio Massa construirá una mejor provincia y con el acompañamiento de Julio Zamora, un mejor Tigre para todos. Proponemos un espacio para seguir creciendo juntos”.

En tanto, el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, puntualizó: “Estamos junto a Julio Zamora recorriendo las localidades, charlando con los vecinos, recibiendo el agradecimiento y escuchando sus necesidades. Como siempre remarca nuestro Intendente Sergio Massa escuchamos a los vecinos porque queremos que Tigre siga creciendo”.

La vecina de Dique Luján, Verónica Ayala, indicó: “Agradecemos los avances que hemos visto como ciudadanos: el Puente Eva Perón que permitió un mejor acceso y la unión de ambos pueblos. En el polideportivo tenemos una pileta para todos los chicos. Sergio Massa y Julio Zamora son dos candidatos cercanos a nosotros porque participan de todas las actividades del barrio y siempre están presentes”.

En el recorrido por Villa La Ñata y Dique Luján se encontraban presentes, los candidatos a concejales, Diego Santillán, Jorge Caubet; el candidato a consejero escolar, Marcelo Agusti y el Delegado Municipal, Hugo Cerrillo.

Como cierre de la jornada, el Frente Renovador de Tigre caminó por las calles de Ricardo Rojas donde recibieron el apoyo de los vecinos y comerciantes.

Vilma Espeche de Ricardo Rojas, señaló: “Los vecinos siempre somos escuchados. Podemos llamar al Municipio y tenemos respuestas inmediatas por parte de todos los que trabajan con el Intendente Sergio Massa eso es algo que agradecemos”.

En este recorrido estuvieron presentes los candidatos a concejales Jorge Caubet y Carlos Villareal; el secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor; el concejal del Bloque Frente Renovador, Daniel Macri y el Delegado Municipal, Walter Ríos.

Cabe destacar que en los próximos días los candidatos del Frente Renovador de Tigre estarán recorriendo Rincón de Milberg y Tigre Centro.

Comentá la nota