Los pre candidatos a concejales de 1País: se pueden hacer muchas cosas, hay asignaturas pendientes

Los pre candidatos a concejales de 1País: se pueden hacer muchas cosas, hay asignaturas pendientes

El pre candidato a concejal en 1º lugar por 1Pais Enrique Wallace y el 3º Miguel Ángel “Gogo” González, visitaron los estudios de FM 90 anunciando que mañana miércoles a las 20 hs realizan el cierre de campaña en el local de Av Moreno entre Sarmiento y Mitre.

Wallace calificó como muy respetuosa la campaña electoral, con discusiones y debates pero siempre en un nivel de tolerancia.

Dijo ser determinante contra la corrupción sobre todo en los niveles que se han visto en los últimos años, “es muy difícil gobernar así, somos el hazme reír de todo el mundo, no es que se quedaron con un vuelto, estamos hablando de cifras muy grandes, inevitablemente tenemos que pensar que semejante fortuna no pudo haber sido hecha legalmente”.

Aseguró querer ver si se ha cometido delito y que los culpables estén condenados en un marco de mayor celeridad y en tal sentido puso el ejemplo de Amado Boudou de quien dijo se apropió de un dinero que era del estado, “con la plata que es de todos”.

En el ámbito local indicó que han sido una buena oposición para un gobierno de Salomón de quien dijo está haciendo una gestión buena, “no podemos dejar de celebrar lo que estamos recibiendo”.

Contó que presentaron proyectos para que la vieja comisaria se utilice para la Dirección de Transito y el Juzgado de Faltas y no para trasladar el HCD, “¿qué vamos a hacer en el municipio, otro museo?, no tiene sentido”.

Reclamó que el terreno de Moreno y Toledo sirva para la construcción modular con niveles para estacionamiento de vehículos de manera de descomprimir el tránsito en el centro.

Pidió que el galpón del FFCC frente a la Plaza España sirva para todas las oficinas públicas de la municipalidad.

Aseguró que a esta altura la gente ha evaluado si lo que hicieron le sirvió a Saladillo, “nunca tuvimos directivas de nadie en el Concejo, siempre decidimos por convicción”.

Gogo González dijo que es importante que la gente vote y que ellos son una oposición responsable, “es bueno tener a alguien de otra posición política que les diga lo que no está bien”.

Para Gogo estas elecciones no son iguales a otras, “La última vez Saladillo no nos apoyó como queríamos pero estas son circunstancias diferentes.” Dijo que ahora quiere un Saladillo limpio y sustentable modificando el basural, con calidad del agua, con una buena poda del arbolado.

Con respecto al tránsito, dijo que habría que evaluar de simplificar la obtención respecto de los lugares a los que uno debe concurrir para completar el trámite y que podría incluirse un re evaluación de la Ley de Tránsito al renovar la licencia ya que muchos se han olvidado o desconocen algunas normas.

El cierre de campaña será mañana a las 20.00 en el local partidario.

Comentá la nota