Los candidatos de Cambiemos a la caza de votos en el conurbano bonaerense

Los candidatos de Cambiemos a la caza de votos en el conurbano bonaerense

En línea con la estrategia oficialista, llegaron al conurbano bonaerense para remontar los resultados adversos que obtuvieron en las PASO en esos distritos. Esteban Bullrich estuvo en Ezeiza y destacó que la prioridad del oficialismo es "estar cerca de los vecinos".

Los candidatos de Cambiemos continúan con la campaña de cara a octubre y esta vez, en línea con la estrategia oficialista, llegaron al conurbano bonaerense para ir en búsqueda de remontar los resultados adversos que obtuvieron en las PASO en esos distritos. 

Previamente, los candidatos estuvieron acompañado al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal en Quilmes.

El candidato a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich, estuvo en Ezeiza y allí destacó que para el oficialismo, "lo importante son los vecinos, queremos seguir escuchándolos”.

“En Cambiemos creemos que hay que estar siempre cerca de los vecinos. Es fundamental que la gente se entusiasme. Ellos son los protagonistas y nos pusieron en un lugar de privilegio, que es poder ser la cara de un equipo de 16 millones de bonaerenses que está transformando la Provincia", dijo Bullrich durante la recorrida que realizó por las obras de la nueva Escuela N° 14.

Por su parte, Gladys González estuvo en Quilmes y Avellaneda, donde destacó que “nos encontramos con muchos vecinos que están felices con las obras de cloacas que se están haciendo. Estas son obras que fueron postergadas por muchos gobiernos, pero gracias a María Eugenia hoy son una realidad para los bonaerenses”.

El candidato a diputado Toty Flores visitó el comedor Nueva Esperanza de Florencio Varela. Allí consideró “importante que el Presidente y los políticos visitemos comedores porque son parte de una realidad que estamos trabajando para modificar”.

Además, el candidato remarcó la importancia de que haya “una política que vaya al corazón de lo que genera la pobreza”.

Previamente, Bullrich, González, Toty Flores estuvieron junto a Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro, acompañado al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal al encuentro con jubilados que se llevó a cabo en Quilmes y en el que se anunció un aumento del 20% para los beneficiarios de asignaciones familiares y de jubilaciones mínimas de la provincia de Buenos Aires

Comentá la nota