Candidato valoró labor conjunta en el Gobierno

Candidato valoró labor conjunta en el Gobierno

Echavarri encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales.

El secretario de Asuntos y Relaciones Municipales de la Provincia, Sebastián Echavarri, indicó que fue un importante gesto de su partido permitirle encabezar la lista de candidatos a diputados provinciales, luego de apoyar a Carlos Daniel Snopek como senador nacional en las Paso.

El funcionario sostuvo luego de la presentación de listas, que el Partido Renovador trabajó de manera conjunta en su elaboración y que lo continuará haciendo para sostener la candidatura de Ignacio Sadir al Sena

Echaverri mencionó que el espacio que representa surgió en el 2007 como una alternativa al Frente Para la Victoria y actualmente se encuentra consolidado en el Frente Cambia Jujuy, demostrando "que el cambio es posible y que se puede trabajar de manera conjunta".

"Vamos a seguir trabajando en el mismo sentido, apoyando las iniciativas del gobernador Gerardo Morales y tratar de llevar a la provincia al mejor futuro", sostuvo Echavarri.

Aunque el Frente Renovador se presentará con dos listas para diputados provinciales y concejales, el candidato a ocupar una banca en la Legislatura indicó que es importante que muchas personas busquen formar parte del equipo de esa fuerza, a la que definió como "profundamente peronista" y que trabajará "para fortalecer el trabajo por los que más necesitan de las ayudas del Estado".

"Vamos a hacer el esfuerzo para llegar con nuestra propuesta a todos los jujeños. Atravesamos un momento importante en la provincia, que es una bisagra, en la cual vamos a poder darle a la ciudanía una expectativa de futuro", concluyó el candidato.

Comentá la nota