El candidato de Massa en la Provincia llamó a debatir políticas de Estado para "los próximos 20 años"

El candidato de Massa en la Provincia llamó a debatir políticas de Estado para

El diputado Jorge D'Onofrio convocó a todas las fuerzas opositoras a "sentarnos en una mesa" para planificar políticas públicas y cuestionó a Vidal y a Macri por pensar sólo en "ganar elecciones".

El diputado Jorge D'Onofrio, uno de los referentes de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, convocó a todos los sectores de la oposición a "debatir políticas de Estado" para "los próximos 20 años", al tiempo que cargó contra María Eugenia Vidal y Mauricio Macri por "pensar sólo en ganar elecciones".

El legislador de Pilar, que ya manifestó sus ganas de ser candidato a gobernador este año, llamó a todas las fuerzas políticas que conforman la oposición a "sentarnos en una sola mesa a debatir la Provincia de los próximos 20 años" antes de que sea "muy tarde". "Es una obligación que tenemos de cara a los bonaerenses. Es momento de acción y no de opinión", sostuvo.

“Dicen que las crisis pueden convertirse en oportunidades, y la realidad marca hoy que a los bonaerenses nos golpea más de una crisis; social, económica, política, de seguridad, de ausencia de un Estado que contenga y ayude a paliar la difícil situación. Pero a todo esto se suma la falta de oportunidades y la peor crisis de todas, que es la incapacidad de este Gobierno”, manifestó.

En esa línea, D'Onofrio cuestionó a Vidal y a Macri por impulsar el adelantamiento de las elecciones bonaerenses. "Sólo piensan en ganar elecciones. Hoy sus cabezas son una gran urna en la que sólo buscan la manera de quedarse cuatro años más gobernando", denunció.

Comentá la nota