FpV: La Candidata a Concejal Sofía Roldan Funes, se reunio con Máximo, y Alicia Kirchner

FpV: La Candidata a Concejal Sofía Roldan Funes, se reunio con Máximo, y Alicia Kirchner

Este fin de semana, en Río Gallegos, hubo intensa actividad política, donde fueron convocados jóvenes de todo el país, y en las cuales se encontraba, la referente de La Cámpora, y candidata a concejal, por el FpV, Sofía Roldan Funes. En la convocatoria, Sofía, se reunió con Máximo, y Alicia Kirchner, y con "Pichón" Ocampo el histórico armador político del kirchnerismo en Santa Cruz.

Las actividades desarrolladas por Sofía Roldan, fueron la de acompañar a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, donde en el Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández, entregaron beneficios del Ministerio.

Siguiendo su recorrida, el sábado (26/09), acompaño al primer candidato a concejal Martín Medvedovsky, en la Universidad Nacional Austral, para colaborar en la campaña con talleres para alumnos secundarios sobre software libre. Por último, Sofía mantuvo una reunión con el primer candidato a diputado nacional, por FpV, Máximo Kirchner, donde fue consultada sobre la realidad del distrito de General Alvarado. Máximo se interiorizó sobre el armado del  político, de nuestro distrito, y sobre que problemáticas tiene nuestro Municipio. Quedando en contacto con la referente de "La Cámpora", para seguir avanzado sobre temas vinculadas a nuestra zona.

Comentá la nota