"La Cámpora es una agrupación joven que plantea un cambio"

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Gabriel Macchi fue entrevistado en el programa "Dos por más" que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5. Sobre la UCR, dijo que "…como partido político, tiene una importante trayectoria, fue quien nos devolvió la democracia, y Alfonsín hizo mucho por ello, y fue el referente más importante del radicalismo…".

Añadiendo que "…como Gobierno, soy muy crítico a la gestión radical, ha postergado el progreso en estos últimos 16 años, por eso hay un pedido de cambio, a raíz de un fin de ciclo, por eso buscan un gobierno que esté presente…".

En relación al vecinalismo, dijo que "…fue en su momento un sector que buscaba mostrar algo distinto, pero que hoy han demostrado que no existe un partido que proponga un Estado sin mirar hacia lo provincial y lo nacional…". Al hablar de Javier Gastón, sostuvo "…no lo veo en ningún cargo de gestionador…". Al hacer referencia al candidato de Cambiemos, Dr. Gustavo López, dijo que "…es un candidato con mucha capacidad, pero que la gente lo ve dentro de la actual gestión que hoy Gobierna…". En cuanto a los Progresistas, se refirió a su candidato a Intendente, Leonardo Moyano, señalando que "…es valorable lo que ha hecho en el Consejo Escolar, con lo que ha trabajado en la gestión, y es muy valiente la decisión que ha tomado, con un gesto interesante ante la renuncia del candidato en primer término, donde se pudo por delante, dejando de lado su candidatura a concejal…". En cuanto a La Cámpora, dijo que "…es una agrupación joven, que plantea un cambio en la política, con convicciones…". Al ser consultado sobre un posible acercamiento a los ex concesionarios del Parador 1, sostuvo que "…fue un espacio que fue cedido con un contrato precario, y ahí está el error, por eso se deben hacer las cosas de manera transparente, haciendo una licitación pública, donde se podrán presentar…". "…Veo a un Chascomús con un potencial enorme, con una belleza importante, por eso con un buen planeamiento, por eso me imagino un Chascomús productivo, en crecimiento y que será la ciudad más linda de la provincia de Buenos Aires…", expresó. Por último, ante los grandes problemas que posee la ciudad, apuntó a la seguridad y la obra pública como cuestiones a mejorar.

Comentá la nota