Campana - Zárate: Piden a Provincia la reparación de luces en Ruta 6

Campana - Zárate: Piden a Provincia la reparación de luces en Ruta 6

Se trata de las luminarias colocadas en el tramo que va de Campana a Zárate. El Intendente campanense, Sebastián Abella, señaló que recibió reclamos en los barrios Santa Lucía y San Cayetano.

 "Nos preocupan los hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en los últimos meses en ese tramo", indicó el Jefe Comunal. 

El Intendente de Campana, Sebastián Abella, solicitó al Gobierno de María Eugenia Vidal, la reparación de las luces de la Ruta 6, sobre todo en las luminarias colocadas en el tramo que va de Campana a Zárate.

Abella se comunicó en la semana con el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, al que le pidió que desde Vialidad Provincial se arbitren las medidas para solucionar este problema.

El Jefe comunal explicó que recibió el reclamo de muchos vecinos de los barrios Santa Lucía y San Cayetano, pero también de quienes deben circular por la autovía durante la madrugada para ir de una ciudad a otra.

"Estamos muy preocupados por los hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en los últimos meses en ese tramo. Los vecinos lo atribuyen a la falta de iluminación", señaló Abella al medio Enlace Crítico. 

Comentá la nota