La campaña “Scioli 2015” se despliega en territorios Massistas

La campaña “Scioli 2015” se despliega en territorios Massistas
Que el sciolismo tiene vía libre para proclamar públicamente a su candidato a esta altura ya no es novedad. Como se viene informando desde hace días “la ola naranja” con la leyenda que proclama a Scioli como Presidente se hizo sentir en la Costa y en algunas Provincias del interior. Sin embargo ahora las agrupaciones afines al gobernador fueron más lejos y ya trabajan en la instalación de la consigna nada menos que en los distritos massistas.
La movida es impulsada fundamentalmente por la agrupación sciolista La DOS , que tiene entre sus principales referentes al jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez y al ministro Martín Ferré.

Un claro ejemplo de ello es Almirante Brown, el pago chico del diputado nacional y espada massista en la Tercera Sección Electoral, Eduardo Giustozzi. En los últimos días las principales avenidas aparecieron pintadas con el SIOLI 2015 y la firma de “ La DOS ”.

En Almirante Brown el hombre fuerte del sciolismo es Mariano Cascallares, quien enfrentó a Giustozzi en las legislativas obteniendo más de 100 mil votos y en diciembre pasado le arrebató al segundo de Massa la conducción del PJ local en las internas de dicha fuerza política.

”Este es un año de mucha gestión con una agenda compleja, pero también de armado político detrás de la candidatura del gobernador Scioli que reúne todas las condiciones para ser el próximo Presidente de los Argentinos”, aseguró Cascallares.

Comentá la nota