Campaña full time: Macri pone en marcha obras en terreno ultra K

Campaña full time: Macri pone en marcha obras en terreno ultra K

Con la impronta de Cambiemos y el eje en la obra pública, el presidente hará pie en uno de los distritos más hostiles para el oficialismo: Avellaneda. Será para poner en marcha una tunelera de la planta depuradora de Dock Sud.

El presidente Mauricio Macri pondrá en marcha la tunelera que construirá el emisario submarino de 12 kilómetros de la planta depuradora de Dock Sud, en el municipio de Avellaneda, que contribuirá al saneamiento de los desechos cloacales de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

El Jefe del Estado encabezará el inicio de los trabajos, que beneficiarán a más de 4,3 millones de personas en 14 municipios de la provincia de Buenos Aires en el Lote 3 de la obra (Emisario-Planta Riachuelo), en Dock Sud, y estará acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, desde las 8.45.

Además, se espera la participación de algunos de los principales candidatos a las legislativas de medio término, como Gladys González, quien se hizo cargo del ACUMAR hasta su oficialización al Senado nacional. 

A las 10.30, Macri continuará la actividad en la residencia de Olivos, con un encuentro de coordinación de Gobierno.

Al mediodía, mantendrá un encuentro con el equipo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y a las 15.30 cerrará la jornada oficial con otra reunión de seguimiento de gestión, en este caso del Ministerio de Transporte.

Cabe destacar que el pasado lunes el presidente hizo pie en otro terrritorio ultra K, La Matanza, para inaugurar un centro de trasbordo del Metrobus. 

Como destacó LaTecla.Info en reiteradas ocasiones, el eje central de Cambiemos para la campaña es la obra pública, con hincapié en aquellas que fueron concretadas en 36 puntos calientes de la Provincia en cuanto a la baja aceptación del Gobierno.

Comentá la nota