El camión de "Frutas para todos" se instalará en Plaza Ameghino

El camión de "Frutas para todos" se instalará en Plaza Ameghino
El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección General de Organizaciones Vecinales informa que este viernes continuará comercializando sus productos el camión de Frutas y Verduras para Todos. El móvil se instalará en Plaza Ameghino, Cáneva entre San Martín e Yrigoyen, desde las 9 de la mañana.
En la oportunidad se ofrecerán frutas y verduras frescas, a precios muy accesibles.

A continuación se detallan algunas de las ofertas:

 2 kg de papa + 1,5 kg de zanahoria + 1,5 kg de batata + 1 kg de cebolla + 1 kg de zapallito:$30

 Bolsa de Acelga, lechuga y remolacha a $10

 Bolsa de 2,5 kg de manzanas rojas, verdes y peras a $15

Según expresó Freddy Guilver Flores de "Frutas para todos", "los vecinos se acercaron en gran cantidad durante la mañana del jueves". Además indicó que durante la tarde continuarán comercializando los productos en De las postas y Amado Diab.

En Villa Piazza Norte también estuvo el camión de "Zapatillas para todos", que según indicó Segio Barzola uno de los responsables del programa, "tuvo gran aceptación entre los vecinos". Además deslizó la posibilidad de volver a la ciudad con indumentaria a precios accesibles.

Por su parte, la vecina Haydé Morón declaró "estamos muy contentos, para nosotros es muy grato. Por una cosa u otra siempre estamos lejos, pero ahora el camión estuvo en el barrio".

Cabe recordar que el programa desarrollado por el Gobierno Nacional se realiza principalmente con pequeños productores frutihortícolas, que acopian, empacan y comercializan su producción en destino para ofrecer fruta con elevado grado de sanidad, inocua para la salud y de buena calidad.

"Fruta para todos" se suma a una lista de programas que impulsa el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que la población pueda acceder a dichos productos a mejores precios.

Comentá la nota