Cambiemos prepara su bunker de campaña

Cambiemos prepara su bunker de campaña

Cambiemos, el Frente que lleva como pre candidato a Sergio Bordóni para las primarias del 9 de Agosto, comenzó a preparar este lunes su bunker de campaña que está ubicado estratégicamente en el ingreso a la ciudad sobre Belgrano e Irigoyen.

En ese lugar se disponen los banners de campaña con la foto del candidato y se recibirán en los próximos días las consultas respectivas sobre los padrones.

“Estamos en los próximos días inaugurando este salón que será el bunker de campaña nuestro-afirmó Bordoni, “Ya hemos comenzado con distintas reuniones en las diferentes localidades y el otro día estuvimos en Villa Ventana con unas 40 personas del lugar que querían conversar con nosotros, presentando nuestras ideas y plataforma y viendo las necesidades de la gente que es lo más importante”

“Hay que fijar prioridades, los reclamos son muchos en los años que no se han hecho cosas. Nosotros no haremos cierre de campaña porque no tenemos presupuesto para hacer ese tipo de fiesta y si lo tuviéramos lo utilizaríamos para ayudar a la gente como lo hacemos desde 2009 a la fecha”

“Hay gente que no se siente identificada con alguna de las fuerzas políticas de este frente y lo más conveniente es este lugar. Igualmente todos trabajaremos en este lugar que es estratégico en el ingreso al pueblo, no necesitamos poner cartelería.

“Ya nos hemos tomado licencia porque es esta la campaña importante, porque marca la tendencia.Nos estaremos juntando con gente en distintos lugares de la ciudad. Tengo que hacer fotografías con Mauricio Macri en los próximos días cuando me llamen desde Buenos Aires”- Concluyó.

Comentá la nota