Cambiemos confía en “achicar la diferencia” con el FpV

Cambiemos confía en “achicar la diferencia” con el FpV

El primer candidato concejal, Fabio Denuchi, advirtió que hay una “evidente polarización” entre el espacio y el kirchnerismo de cara a octubre.

En diálogo con Info Región, el candidato a concejal por Cambiemos en Lomas de Zamora, Fabio Denuchi, valoró el desempeño de Cambiemos en el distrito y señaló que en las PASO “se vio reflejado el fruto del trabajo y se plasmó en las urnas que mucha gente quiere un cambio”.

Según el escrutinio provisorio, el PRO, con Gabriel Mércuri a la cabeza, se impuso en lainterna de Cambiemos con el 82,68 por ciento de los votos ante el 17,32 que cosechó la UCR, liderada por Marcelo Pellegrini. En tanto, el espacio en su conjunto obtuvo el 22,58 por ciento de los sufragios y se consolidó como la principal fuerza opositora. La fuerza más votada en las primarias en Lomas fue el FpV con el 48,63, por ciento.

De cara a los comicios generales, Denuchi consideró que es “evidente que se va polarizando la elección” por lo que subrayó que Cambiemos termina “siendo la principal opción del frente opositor a nivel nacional, provincial y local” y estimó que “se va a achicar la diferencia” con el Frente para la Victoria.

“Es una utopía pelear la intendencia”. Denuchi, asimismo, evaluó las chances de pelear por la intendencia y reconoció que es una “utopía” lograrla aunque “se puede realizar mientras se persiga el objetivo”. 

“El oficialismo tiene una buena intención de votos y está demostrado, pero no quita que la gente vaya mirando lo que nosotros estamos proponiendo y nos acompañe. Vamos a trabajar mucho para ganar pero si no lo logramos, seguiremos trabajando de la misma manera”, sostuvo.

Evidenció, además, un “desgaste natural” de la gestión de Martín Insaurralde y aseveró que “no se puede tapar el sol con las manos y hay cosas que la gente las palpa, porque hay existen muchas deudas en educación y salud”.

“La gente ve la opción de cambio en Macri”. Por último, destacó la figura del candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, y subrayó que “la gente ve en él la opción de cambio”.

“Muchas veces uno opina por lo que mira en la televisión, pero cuando vas a la Ciudad de Buenos Aires te das cuenta de que hay una muy buena gestión y eso es lo que la gente ve”, sentenció.

Comentá la nota