Cambiemos cerró la campaña en Resistencia "abrazando" la Plaza

Cambiemos cerró la campaña en Resistencia

El frente Cambiemos, que respalda la candidatura de Mauricio Macri para Presidente de los argentinos, cerró su campaña en Resistencia con un “abrazo a la democracia” en la plaza 25 de Mayo, donde militantes, dirigentes y ciudadanos que de manera espontánea su sumaban al evento, realizaron un abrazo alrededor de la plaza céntrica entonando el Himno Nacional Argentino.

La intendente de Resistencia, Aida Ayala, y su jefe de Gabinete, Leandro Zdero, encabezaron dicha actividad, acompañados de dirigentes tales como el Diputado Nacional electo, Horacio Goichoechea, los diputados provinciales Irene Dumrauf, Hugo Domínguez y Luis Verdun, concejales de Resistencia electos Jose Barbetti, Teresa Celada y Martín Bogado,  referentes del PRO como Mónica Morales y Diego Jara, entre otros tantos.

Ayala: “La revolución de la alegría del cambio” 

Ayala manifestó “una enorme alegría por estar celebrando este cierre de campaña aquí en la plaza de los resistencianos, en un abrazo a la democracia y estando cerca de la gente, que representa a esta nueva forma de hacer política que Cambiemos y Mauricio Macri vienen propagando. Estamos convencidos que este domingo, los argentinos daremos un paso adelante buscando un mejor país, más oportunidades y mayor progreso para todos”.

Agregó: “Sin dudas que la mayor de las revoluciones que viene generando Cambiemos, es la revolución de la alegría. Cuántas  veces hemos visto a la ciudadanía cansada de los políticos, de los partidos, de los discursos. Sin embargo, hoy, así como lo hemos visto en toda la campaña, se respira otro aire, el de la esperanzo por cambiar, el de saber que tenemos la posibilidad concreta de estar mejor. Ese es el primer paso del cambio”.

Zdero: “Ya empezamos a cambiar” 

Por su parte, el jefe de Gabinete municipal se refirió al cierre de campaña como “la fiel demostración de que estamos cambiando, de que estamos despertando, y que tenemos un futuro enorme por delante. Cambiemos ha revolucionado en Resistencia, el Chaco y todo el país, por romper los paradigmas tradicionales de la política, enfocándose en la gente y en el hacer. Por eso, hoy somos testigos de algo hermoso, que fue este abrazo a la democracia, donde la plaza del pueblo fue testigo de diversas personas, abrazadas, tomadas de la mano, cantando el himno. Esto hace notar que algo ya está cambiando en la Argentina”.

Añadió: “Mauricio Macri es sin dudas el mejor candidato, con el mejor plan de gobierno para nuestro país, y el único que se mostró realmente preocupado por nuestra provincia. Por todo ello, los chaqueños nos estamos dando cuenta que necesitamos ese cambio. Por eso, hoy más que nunca, les pido a los resistencianos y a todos los chaqueños, que demos un paso adelante hacia la búsqueda de lograr nuestros objetivos, de hacer realizar nuestros sueños, de tener una Argentina para todos. Eso vamos a lograrlo con Cambiemos y con Macri de Presidente”

Comentá la nota