Cambiemos celebró haber recuperado Resistencia

Cambiemos celebró haber recuperado Resistencia

El precandidato a diputado provincial por Cambiemos Chaco Lista 653 “A”, Leandro Zdero, se refirió a la poca concurrencia de electores y la ausencia de las autoridades. Dijo que esta situación debe revertirse para el 23 de julio frente a los fondos que se gastaron para estos comicios.

Leandro Zdero, precandidato a diputado provincial por Cambiemos Chaco Lista 653 “A” encabezó la conferencia de prensa junto a Aída Ayala, Víctor Zimmermann, Alejandro Aradas y Sergio Almirón, entre otros.

Cambiemos.jpg

Cambiemos 2.jpg

“En esto ratificamos y agradecemos a la inmensa mayoría que nos ha sumado más voluntades. Ya en las elecciones 2013 legislativas hemos recuperado muchos más votos pero eso se debe al ánimo de la gente, que quiere cambiar, quiere vivir mejor, quiere dejar la resignación por un Chaco para todos”, expresó. “Simplemente convocarlos a todos, a los que nos votaron y a los que no nos votaron porque el cambio está en marcha, el cambio viene a la provincia del Chaco y como dijimos sí se puede, se puede en el Chaco también”, finalizó.

Comentá la nota