“Camau salió ampliamente favorecido en la confección de las listas”

La diputada Sonia López criticó la conformación de listas y afirmó que la dejaron de lado.

 

“Camau salió ampliamente favorecido en la confección de las listas. Espero que Fabián Ríos reflexione y llame a internas. No hay que tenerle miedo a la confrontación interna. Ríos dejó de lado la presidencia por una moneda de cambio. La condición fue que se bajara y le diera el lugar a Bassi, para que pudiera entrar el candidato de Paso de los Libres”.

“Tiene que existir la meritocracia. Acá hay en la lista, candidatos que ni siquiera fueron concejales. Después cuando asumen van a la legislatura a calentar la silla, no presentan ningún proyecto o no concurren cuando hay sesión”.

“Me van a correr y dejar de lado. Todo indica eso, pero bueno yo voy a seguir trabajando porque tengo mi profesión y convicción política. Ayer me dijeron que si quiero ser legisladora tendría ser intendente primero. Una barbaridad. Lo que pasa es que no tengo un marido o familiar que haga rosca por mí, como sí lo tienen otros”.

“Tenemos un partido chico en el ámbito de las negociaciones, no se contiene al afiliado al puntero que verdaderamente trabaja y es fácil contenerlos. No se respeta el trabajo”.

Comentá la nota