La Cámara de Diputados ratificará este jueves la Ley de Presupuesto

La Cámara de Diputados ratificará este jueves la Ley de Presupuesto
La vicegobernadora Norma Durango ya convocó oficialmente la sesión para el próximo 24 de enero. Además del vernismo y el FrePam, la Ley de Presupuesto tiene el respaldo de los diputados Darío Casado (PRO), Darío Hernández y Daniel Robledo (Comunidad Organizada).

El jueves 24 de enero a las 11 horas la Cámara de Diputados se reunirá para ratificar la Ley de Presupuesto y rechazar el veto parcial del gobernador Oscar Jorge. De esta manera, la Legislatura desafiará otra vez al mandatario con una mayoría compuesta por el sector vernista del bloque oficialista y el FrePam, aunque con el aporte de otros dos bloques minoritarios.

El gobernador Oscar Jorge vetó el artículo del Presupuesto 2013 que establece ese reparto. El pasado 15 de enero, legisladores del bloque del PJ (sector vernista) y del FrePam firmaron una nota para pedir la sesión extraordinaria.

Un día después, la vicegobernadora Norma Durango, a través de una resolución realizó la convocatoria. La nota del pedido de la sesión fue firmada por los legisladores y las legisladoras Patricia Lavín, Pedro Echalus, Daniel Lovera, Silvia Larreta, Alfonso Echeveste, Alfredo Schanton y Carmen Bertone del PJ; y Sergio Pregno, Hugo Pérez, Carlos Bruno, Luis Solana, Delma Sánchez, Lidia Duperoú y Juan Carlos Olivero.

Además del vernismo y el FrePam, la Ley de Presupuesto tiene el respaldo de los diputados Darío Casado (PRO), Darío Hernández y Daniel Robledo (Comunidad Organizada).

Comentá la nota