Caló estuvo en Luján para inaugurar la nueva sede de la UOM

El presidente del sindicato de metalúrgicos y titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, llegó esta mañana a Luján para asistir a la reinauguración de la seccional local de la UOM. “Vamos creciendo gracias al modelo industrial del compañero Kirchner y la compañera Crstina”, señaló, en tanto pidió acompañar a Daniel Scioli.

El presidente del sindicato de metalúrgicos y titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, llegó esta mañana a Luján para asistir a la reinauguración de la seccional local de la UOM. El acto también contó con la presencia de su secretario general, Miguel Cardozo, el intendente municipal, Oscar Luciani, el concejal del FpV, Leonardo Boto, y el funcionario provincial Ariel Notta.

En su alocución, Cardozo expresó su alegría por "estas instalaciones que se hicieron con aportes genuinos de todos los afiliados metalúrgicos de Luján", en tanto agradeció a "Antonio Caló, que siempre nos dio una mano".

Por su parte, el hombre fuerte de la CGT Balcarce, afirmó que "la reinauguración de esta seccional es una alegría para todos trabajadores metalúrgicos. La UOM va progresando en las distintas seccionales gracias a que está en marcha el modelo industrial del compañero Kirchner y la compañera Cristina. Eso nos permitió salir del fondo del mar".

"El compañero Cardozo y otros compañeros del interior venían a verme cuando yo era secretario de Asistencia Social y no tenían ni para Geniol. Y hoy vemos este crecimiento aquí en Luján", completó, al tiempo que valoró a Miguel Cardozo "como un compañero honesto y trabajador que trabaja para los trabajadores".

"Tenemos que seguir apostando a este modelo industrial y, más allá de las distintas banderías políticas, somos peronistas y tenemos que jugar para los compañeros peronistas, y el compañero peronista que elegimos los metalúrgicos para mantener el modelo económico es Daniel Scioli", concluyó

Comentá la nota