Cabrera hizo hincapié en la inversión Norte-Sur

Cabrera hizo hincapié en la inversión Norte-Sur

Hoy fue el turno del titular de Desarrollo Económico. Resaltó el desarrollo de la “cultura emprendedora”. Estuvo acompañado por Emilio Basavilbaso.

El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Francisco Cabrera, fue el encargado de defender el Presupuesto 2015 previsto para su cartera, e hizo hincapié en los proyectos que apuntan a “la integración norte – sur de la Ciudad y el plan de inversiones en la Comuna 8″.

El ministro se centró en los proyectos que apuntan a “la integración norte – sur de la Ciudad y el plan de inversiones en la Comuna 8″. En ese sentido hizo mención a la terminal Dellepiane en Villa Soldati, la construcción de la Villa Olímpica, el centro de transferencia de cargas y Polo farmacéutico en Villa Lugano.

Por otra parte, se refirió a la “consolidación de la política de distritos”. Al respecto enumeró el tecnológico en Parque de los Patricios, de Artes en La Boca, Diseño en Barracas y Audiovisual en Palermo.

 

Además, el funcionario porteño resaltó “el desarrollo de la cultura emprendedora y el aumento del empleo de calidad a través del apoyo a las Pymes”. En ese punto consideró la “necesidad de generar alianzas con aquellos actores del ecosistema con quienes podamos potenciar nuestro trabajo, sean éstos universidades, incubadoras o aceleradoras de emprendimientos”.

Cabrera estuvo acompañado por el presidente del Instituto de Vivienda, Emilio Basavilbaso, quien se refirió a la planificación 2015 en materia de vivienda y aseguró que “durante el año próximo desde el Instituto de vivienda de la Ciudad entregaremos más de 4.000 soluciones habitacionales para la Ciudad”.

Comentá la nota